NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

Recortes


0.Titulo original completo
Breves y estúpid@s...
(por espontáne@s, esto es, falt@s de razonamiento, de censuras de la consciencia)

1.Secciones
...refutaciones de refranes (o tópicos y similares, y enfrentaciones de autores)
...pensamientos (y argumentaciones)
...chistes (o ironías y similares, llegando a veces a tal cinismo que pueden ser indiferenciables de "...pensamientos")
...propuestas


2.Breve explicación
Intentando poner orden en mis blocs de notas, manuscritos, libretas, apuntes, comentarios al margen,... en los que habitan ideas y frases dispares, a menudo poco cocinadas, he decidido hacer esta sección. Debido a esto el estilo sera bastante diferente al resto del blog, menos cuidado; cual borradores y esbozos o, en el mejor de los casos, aforismos escritos en ráfagas de lucidez (algunos, en verdad, son microrelatos plenos y autosuficientes que no tardaran en independizarse). Pero en el fondo no son más que ideas curiosas, graciosas, irónicas,..., a mi parecer. Juzgue el lector, sino.

Algunos de estos recortes, en consecuencia, es posible que hayan salido o salgan en alguno de mis escritos o posts. Por otra parte, las entradas serán permanentes, esto es, se actualizaran (aunque pronostico que con poca frecuencia, una vez ordene mis notas, si eso es posible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.