NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

Filosofía

1.Divagaciones del demente Sekioz en clave literaria
-Tesis: El manifiesto escéptico (fase beta)
-Antítesis: Escepticamente escéptico (reconsideraciones: "duda de la duda" o "la duda permance")
-Síntesis:
    +¿Donde vivo? Deconstrucción de la hiperrealidad impuesta o negativa:genero/etica / miedo (ya enmarcados en otras secciones)/ fiestas/fragmentos pelis// notas/tiempo/arte/lenguaje/...). Prefacio planilandia. Prologo $\exists$Noel (añadir)
    +¿Donde quiero vivir? Construcción de una hiperrealidad autoimpuesta o positiva("El asunto es encontrar una verdad que sea cierta para mí, encontrar la idea por la cual yo sea capaz de vivir y de morir" Kierkegaard). prologo HH. citar/retomar intro de HR del ME
NOTA: Actualmente, algunos fragmentos de lo que serán los tomos II y III se encuentran en el primero o en artículos ya escritos (además de en mi cabeza y manuscritos varios). REEPLANTEANDOSE


3.¿follamos?
Prologo (añedir pf, mg, math., info. K, cpr). Diotima. Comunas.Epilogo(los peligros del feminismo separatista). Anexo. Revisar y terminar.

4. Apuntes politicos:
-Presente:
-Futuro (revisar: pésima redacción):
   +De lo que debería (o me gustaría) que viniese

5.Matemática demente, cuando lo absoluto falla o aromas matemáticos 

6.Aforismos (sección comodín)

"Poco a poco se me ha ido manifestando qué es lo que ha sido hasta ahora toda gran filosofía, a saber: la autoconfesión de su autor y una especie de memoires [memorias] no queridas y no advertidas" Nietzsche, más allá del bien y del mal (1886), I,6.

Muy similarmente, Unamuno escribe en "Del sentimiento trágico de la vida"(1912), I: "En las más de las historias de la filosofía que conozco se nos presenta a los sistemas como originándose los unos de los otros, y sus autores, los filósofos, apenas aparecen sino como meros pretextos. La íntima biografía de los filósofos, de los hombres que filosofaron, ocupa un lugar secundario. Y es ella, sin embargo, esa íntima biografía la que más cosas nos explica."



¿Del tirano? Del tirano
Di todo, ¡di más!; y clava 
Con furia de mano esclava 
Sobre su oprobio al tirano.

¿Del error? Pues del error 
Di el antro, di las veredas 
Oscuras: di cuanto puedas
Del tirano y del error.
José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.