NOTA: Aunque recibiré con los brazos abiertos a cualquier nuevo visitante, especialmente en lo que concierne a los proyectos de Vaho de la Bruma, nótese que este blog permanece enterrado desde Julio de 2013, tras un año de deterioro progresivo y otro de notable silencio (cf. Recapitulación). El Fénix que de estas cenizas quizá nacerá, en Scribd, si es el caso, lo hará.
Derechos: la imagen de cabecera pertenece a Platinum FMD, mientras que la del fondo es de ¿Eric Sin (Depthcore)?

domingo, 23 de junio de 2013

♣ ∃ α ▵ ♠ λ Ⓢ ♞☎ ♖

Esto es un sencillo experimento de indexación.

Conclusiones. Googleando la frase anterior he obtenido el siguiente resultado: link. En otras palabras, se indexa el alfabeto griego (lo que era previsible) y el símbolo matemático para la existencia (si más no, dice que el titulo de la entrada es " ∃ α λ"). A juzgar por el tercer experimento, se confirma: Google reconoce la simbología matemática (aunque decir que la indexa parece excesivo, link [añadir comillas o "+" no ofrece ninguna mejoría al respecto]). Blogger autodenomia esta entrada "/blog-post". El segundo experimento termina su url con "/blog-post_23" y según Google carece de titulo (idem para el cuarto). El tercero y el cuarto terminan en 9120 y  2133 respectivamente, que no hacen referencia a su unicode (ni idea de que patrón se esta siguiendo. No parece que este relacionado con el momento de publicación, lo que me parecería una respuesta/solución estándar, cf. time(NULL) y generación de números aleatorios en c). Si no se añade titulo a la entrada, E5, blogger asume como tal la primera parte del texto (si bien Google lo presenta sin titulo y sin los dos puntos que precedían en los experimentos 2 y 4 a la ausencia de titulo). Si no hay texto, E6, volvemos a los sin títulos (salvo por el hecho de que en esta ocasión verdaderamente no hay titulo, ni en el blog ni en la url) con url acabada en 2776 (no tengo idea de como buscarlo/mostrarlo en Google, ni siquiera sé si éste lo indexa. Buscar la url, al menos, no parece funcionar, de momento, link. He añadido un comentario para que indexe la entrada). Por ultimo, es interesante notar que Google considera "paginas" a los experimentos 2, 3, 4, 5 (probablemente por la url terminada en "/blog-post_xxxx").

Ejercicio para el lector: hacer un seguimiento similar con otros buscadores, como podrían ser Altavista, Yahoo!, Bing... (lista)

Comentario final. De todo ello extraigo la siguiente idea, ya intuida: un nick que emplee únicamente unicode adecuado dificultara notablemente su rastreo. Supongo que es esta observación trivial que acabamos de comprobar (dije que lo intuía, pero lo cierto es que recordaba haberlo leído en alguna parte, en alguna fuente oficial de Google) lo que te ha llevado a cambiarte el nick por ♠. Si lees esto, sólo quiero que sepas lo muy apropiado (y gracioso) que me ha parecido, dada tu encantadora y reiterada costumbre de aparecer y desaparecer continuamente (o, mejor dicho, de hacer aparecer y desaparecer, crear y suprimir, blogs por doquier), ¿porque sigues con ella, verdad? xD

PS: Creo que algún día haré firmar a alguno de mis heterónimos con la posición final (o decisiva) de La inmortal, La siempreviva, etc. o, ¿por qué no?, el mate del loco. (link).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pudor es un estigma social: descuartizame, y mis manos resquebrajadas te aplaudirn.